Donostia San Sebastián es una ciudad preciosa, una ciudad de cine en la que se puede disfrutar de playa, monte y un patrimonio arquitectónico, artístico y gastronómico impresionante.
El entorno ideal para unas buenas vacaciones, una escapada romántica, o una comida o cena. El restaurante Igeldo es uno de los mejores restaurantes con impresionantes vistas a la bahía de San Sebastián, para que no te los pierdas por un rato. La mejor comida vasca. ¡Graba tus experiencias únicas para tus cinco sentidos y vive!
En el puerto de Donostia está situado nuestro restaurante Igeldo, una excelente opción para comer de lujo y disfrutar de unas magníficas vistas de la Bahía de la Concha. El restaurante Igeldo es un restaurante familiar especializado en mariscos y pescados y ubicado en el muelle de la ciudad, muy cerca del Aquarium.
Ofrecemos raciones, menús, menú infantil y parrilladas de mariscos, contando con una gran terraza en las que poder comer al aire libre, disfrutando del ambiente del puerto y de las vistas.
Puedes consultar nuestra carta.
El restaurante Igeldo es un local único en San Sebastián, situado en el muelle con impresionantes vistas a la bahía.
Se trata de una restaurante que cuenta con amplia terraza con unas vistas inigualables de la bahia.
Se puede disfrutar de una oferta gastronómica completa, comenzando con desayunos, aperitivos, servicio de comidas, meriendas y cenas en verano.
Reserva mesa para comer con vistas a la bahía Llámanos 943 05 06 38
El restaurante Igeldo es el lugar ideal para completar un día perfecto. La familia San José tiene una larga experiencia en el sector de la hostelería, ahora es la 2ª generación de la familia la que se ha puesto a la cabeza de la dirección del restaurante Igeldo en el puerto de Donostia San Sebastián.
Ven a comer a nuestro restaurante con vistas a la bahía de Donostia San Sebastián
El restaurante Igeldo en el puerto de Donostia San Sebastián ofrece a sus clientes la posibilidad de acabar un día perfecto cenando en nuestra terraza después de disfrutar de Donostia, de sus comercios y monumentos.
¿Qué ver en Donostia San Sebastián en un día?
¿Quieres disfrutar del fin de semana en Donostia San Sebastián y sacarle el máximo partido a tu estancia en la ciudad?
A pesar de no ser una ciudad especialmente grande, San Sebastián tiene mucho que ver y, por supuesto, muchos sabores que probar. Por ello, es recomendable planificar antes de viajar para descubrir todas estas maravillas.
Para hacer las cosas un poco más fáciles y aprovechar al máximo su estadía, aquí tiene una guía rápida de las atracciones más importantes de Donostia y la mejor comida.
La playa de la Concha
Un símbolo de identidad de Donostia y una de las playas más bonitas y especiales de nuestro país. Un lugar donde disfrutar de la brisa del mar mientras caminamos por su paseo marítimo.
Un auténtico templo para los amantes del surf. La playa de la Concha tiene una longitud de 1350 metros y toma su nombre de la forma de su bahía, con la isla de Santa Clara en el horizonte.
El Peine de los Vientos
Al final de la playa de Ondarreta se encuentra este original conjunto de esculturas de acero instaladas en 1977 que nacen directamente de las rocas de la orilla y fueron obra del escultor Eduardo Chillida.
Este rincón es mágico no solo por los sonidos que se producen con el paso del aire, sino también por su ubicación y las vistas del mar con las olas rompiendo en primer plano.
Uno de los mejores puntos para llevarse un buen recuerdo en forma de fotografía.
El monte Urgull
Las vistas desde sus senderos te dejarán sin aliento.
En la cima, además de una panorámica insuperable, te esperan la imponente estatua del Sagrado Corazón y el castillo de la Mota con sus cañones.
El monte Igueldo
Otra opción para disfrutar de la naturaleza, pero esta vez contamos con un funicular para disfrutar de algunas de las mejores vistas de San Sebastián desde un entorno incomparable.
Además, sobre esta colina se asienta uno de los parques de atracciones con mejores vistas del mundo. Un plan diferente para compartirlo en familia. La panorámica del mar desde lo alto de su montaña rusa es sencillamente impresionante.
El casco antiguo de la ciudad
El casco antiguo es corazón de Donostia. En este barrio se concentra la mayor parte de su vida y su ocio.
Aprovecha para visitar la Plaza de la Constitución, la Iglesia de San Vicente y la Basílica de Santa María del Coro. Si te queda tiempo, te recomendamos que no te pierdas el Museo de San Telmo, ubicado en un antiguo convento de los dominicos del siglo XVI.
Planes recomendados en Donostia San Sebastián
No dejes de visitar todas las maravillas que te ofrece Donostia San Sebastián
Reserva tu mesa para comer con vistas a la bahía de Donostia San Sebastián
Reserva tu mesa para disfrutar de las mejores vistas de la bahía de Donostia San Sebastián
Estamos situados en el puerto de Donostia San Sebastian. Tenemos una terraza para que puedas disfrutar al máximo de las vistas, ¿qué más se puede pedir?
Reserva ya tu mesa si quieres comer el mejor pescado en el puerto de Donostia San Sebastián a través del número de teléfono 943 05 06 38 o del correo electrónico info@restauranteigeldo.com