Cualquier momento es bueno para acercarse al restaurante Igeldo y disfrutar de una cocina de calidad, tradicional, en un espacio tan especial como confortable, donde el plato y el entorno se funden para generar una vista y experiencia únicas.

¿A quién no le gustan los muelles de un puerto? El restaurante Igeldo es el lugar ideal para completar un día perfecto. La familia San José, tiene una larga experiencia en el sector de la hostelería, ahora es la 2ª generación de la familia la que se ha puesto a la cabeza de la dirección del restaurante Igeldo en el puerto de Donostia San Sebastián.

Comer en el puerto de Donostia San Sebastián de manera variada y sabrosa es posible

El restaurante Igeldo en el puerto de Donostia San Sebastián ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar un día perfecto de tranquilidad y ocio. Después de un paseo matutino pueden desayunar ahí y mirar las maravillosas vistas que nos ofrece la bahía. Luego, es momento de visitar el Aquarium o hacer unas compras y tal vez caminar hasta el Kursaal, el Palacio de Congresos y Auditorio destinado a la celebración de eventos de alto interés.

Ya es hora de la comida, así que volvamos a Igeldo para disfrutar de su amplia terraza con una cerveza o un vino, mientras estudiamos la carta ¿Qué platos elegir? Prefieres ¿picoteo o un buen pescado fresco? Además, encantados, atienden a los comensales con problemas de alergias o intolerancias alimentarias y ofrecen una amplia selección de platos especiales para celiacos.

Al restaurante Igeldo en el puerto de Donostia San Sebastián no vengas buscando encontrar chuletón en nuestra carta ven y disfruta del mejor pescado de nuestras costas: atún, merluza, rape, rodaballo,…

Reserva tu mesa
restaurante de pescado en el muelle de Donostia - San Sebastián

Creamos una experiencia única en tu visita al puerto de Donostia San Sebastián

VIsita el Aquarium
visita el kursaal

No dejes de visitar todas las maravillas que te ofrece Donostia San Sebastián

Reserva tu mesa para comer los mejores platos en el puerto de Donostia San Sebastián

Reserva tu mesa en el mejor restaurante en el puerto de Donostia San Sebastián

Estamos situados en el puerto de Donostia San Sebastian. Tenemos una terraza para que puedas disfrutar al máximo de las vistas, ¿qué más se puede pedir?

Reserva ya tu mesa si quieres comer en el puerto de Donostia San Sebastián a través del número de teléfono 943 05 06 38 o del correo electrónico info@restauranteigeldo.com