Restaurante para ir con mascota en Donostia San Sebastián

El fin de semana es un buen momento para pasar tiempo con nuestro amigo peludo y además comer en una buena terraza de Donostia San Sebastián. La ciudad ofrece gran variedad de planes y restaurantes deliciosos para pasar un buen día. ¿Pero dónde podemos comer que sea un restaurante Dog-friendly?

Cuando piensas en restaurantes, probablemente no pienses en establecimientos que admitan mascotas. Pero si buscas un buen lugar para disfrutar de una sabrosa comida con tu mejor amigo, no dudes en probar restaurante Igeldo en Donostia.

Nuestro restaurante cuenta con camareros y cocineros pacientes y amables, que estarán encantados de recibirte junto a tu mascota. Permitimos que tu mascota te acompañe durante toda la comida y ponemos a su disposición diferentes bebederos. Así que si buscas un lugar excepcional para disfrutar de una deliciosa comida con tu mascota, no dudes en probar restaurante Igeldo en Donostia San Sebastián.

Restaurante dog friendly en Donostia San Sebastián

Es muy posible que el hecho de tener que dejar a vuestra mascota en casa cada vez que salís a comer os parta el alma. Aunque no lo creas, comer con perro en Donostia San Sebastián es sencillo, en el Restaurante Igeldo odisponemos de terraza con un servicio de restauración muy completo.

Sabemos lo importante que es salir de casa con nuestras mascotas para que ellos también disfruten del día y se lo pasen tan bien como sus dueños.

¡Te esperamos el en Restaurante Igeldo y no te olvides de pedir agua para tu mascota, te la traeremos encantados!

Consulta disponibilidad para comer en nuestro restaurnte con tu mascota en Donostia San Sebastián